Retour à Los Angeles Index du Forum
After the gang's war

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer   ProfilProfil   ConnexionConnexion 

Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   

Download Facebook Lg L5

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Retour à Los Angeles Index du Forum -> Los angeles city -> Hôpital
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
osy6thappi

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 04:24 (2018)    Sujet du message: Download Facebook Lg L5 Répondre en citant

Download Facebook Lg L5
> DOWNLOAD (Mirror #1)

al entrar a "LINK AL POST ORIGINAL PARA DESCARGAS" me redirige a otro tema. So don't waste your time . Language: English Location: Russia Restricted Mode: Off History Help Loading. misterlagos Hace ms de 4 aos 0 con qu android queda? misterlagos Hace ms de 4 aos 0 funciona si tengo el L5 e612g ? si,y queda con la misma version de android osea 4.0.3 por que esto es solo una actualizacion para el sistema Wink si quieres mejor android instalale cm10 Wink sebitask8 Hace ms de 4 aos 0 si,y queda con la misma version de android osea 4.0.3 por que esto es solo una actualizacion para el sistema si quieres mejor android instalale cm10 misterlagos Hace ms de 4 aos 0 Gracias compadre, qued rebueno 4y17caracteres Hace ms de 4 aos 0 Bro hace poco le puse cm10 a mi lg l5 y todo bien, luego le cambie el kernel y derrepente se reinicia solo pero si entra al sistema.crees que tenga que ver con el cambio de kernel?? o es un bug de la rom? VictorSanchezSar Hace ms de 4 aos 0 hola no se si me podrian ayudar con mi lg l5, lo que pasa es que lo rotee y todo salio bien pero se me ocurrio reiniciarlo por que no queria descargar una app de play store y recorde que en el cel de mi hermana le pasaba lo mismo y lo apagaba y prendia y se instalaba la app entonces lo reinicie y se se intalo la app pero aparecieron varios mensajes:sorry unfortunately telefono has stoppedsorry unfortunately mensajes has stopped y desafortunadamente el proceso android se h detenidopero el primer error aparece cada 3 segundos ayudaaaa que hago djrafael400 Hace ms de 4 aos 0 ayuda por favor le cambien el sofware y ahora no pasa del logo cuando lo enciendo una herramienta por favor intenta reinstalando la ROM que hayas instalado pero antes de eso necesitas hacer los 3 wipes .(se borraran los datos de usuario) 4y17caracteres Hace ms de 4 aos +1 intenta reinstalando la ROM que hayas instalado pero antes de eso necesitas hacer los 3 wipes .(se borraran los datos de usuario) djrafael400 Hace ms de 4 aos 0 ya trate de reinstalar la nueva room varias veces pero nada y lo del wipe completo no se como hacerlo en verdad mi pana necesito un programa para poder hacerle el wipe y despues tratar de instalar el rom de nuevo para hacer los wipes los tienes que hacer desde el recorvery .entra a este foro de fb, te lo recomiendo mucho 4y17caracteres Hace ms de 4 aos 0 para hacer los wipes los tienes que hacer desde el recorvery .entra a este foro de fb, te lo recomiendo mucho rockertonx2 Hace ms de 4 aos 0 Amigo este mtodo servir para un l5 bloqueado x imei? No me vengan con "robar es malo, blablabla," por que se lo rob a la compaa claro, y ladrn que le roba a otro ladrn = mil aos de perdn No funciona amigo, ya que solo actualiza el android, para cambiar imei y liberar necesitas una caja de esas como octopus o sabe que, y solo la tienen los tcnicos de celulares. .. Ya realice todos los pasos especificados para poder revivirlo, pero al momento de realizar el flasheo no esta reconociendo mi telefono la PC ya que aparece el error como si no estuviera conectado, ya prob muchas maneras para que me lo reconozca pero no puedo lograrlo Alguien me podria ayudar? lo agradeceria mucho dougfabre01 Hace ms de 3 aos 0 Este es el error que tengo al querer realizar el flasheo ivanel93 Hace ms de 3 aos 0 Hola , los enlaces al post original ya no estn me gustara saber si alguien tiene los archivos que los pase, ya que quiero revivir el mio gracias buenas noches antua1234 Hace ms de 2 aos 0 Hola! cmo andan? alguien me puede dar una mano? segu todos los pasos y no me funciona. But wonderful and not too hard that I stopped playing or uninstalled Moto Racer 3D This is a fairly simple game that requires over 60MB of storage. EN UNOS INSTANTES APARECER. Great game to minimize waiting times. Miguel Angel Rocha 1,960,415 views 6:56 LG Optimus L5 E610/612: How to Restore to Stock Firmware - Duration: 7:47. please. Close Yeah, keep it Undo Close This video is unavailable. Rhulo1 Hace ms de 3 aos 0 Amigos, sabrs por qu cuando aprieto los botones slo entra pero a una pantalla blanca y slo ah se queda? Ya lo intent varias veces y slo se hace as danieljdes Hace ms de 3 aos 0 no me entra a emgergency xq instale algo por recovery y solo tengo una pantalla blanca y A VECES A VECES logro que despues de la pantalla blanca salga la pantalla de bloqueo y pueda usar el telefonopero no puedo entrar a recovery ni a emergency ni nada no se que hacer ya nazcio Hace ms de 3 aos +1 Hola, cuando intento bajar el firmware; el link me envia a una pagina publcitaria y no baja el archivo.Ayuda por favor! Hola amigo debes de copiar el link de ad fly como por ejemplo [i] y lo pegas en tu navegador, esperas los 5 seg y listo Wink saludos zesters Hace ms de 3 aos 0 Hola amigo debes de copiar el link de ad fly como por ejemplo y lo pegas en tu navegador, esperas los 5 seg y listo saludos candevs Hace ms de 3 aos 0 Tengo el lg-e612g Telcel, y en la pagina de descargas de lg no veo ningun firmware relacionado, solo este: TCL/TELCEL(MEXICO) V20A LGE612F, funcionara?, espero alguien me pueda ayudar. .. Bueno, agradeceria su pronta respuesta, Gracias! Ziruts Hace ms de 3 aos +1 Link al post muerto. Transcript The interactive transcript could not be loaded. -LA HERRAMIENTA DE FLASHEO LLAMADA KDZ FW UPD EN Descarga en post original. Play it whenever you have time. Msico, cantante y humorista Por qu los paramdicos no corren hacia los heridos? Gracias Francisco: 1 milln de Argentos irn a Chile a verlo Tevez "Quiero volver a la seleccion y ganar el mundial" imagenes Mememania para vos! #68 offtopic Belgrano:Golpean a joven "por gorda" en diettica info Muere un hombre al intentar sacarse una foto divertida el. La Solucin que diste seria igual para mi problema empirico24 Hace ms de 3 aos 0 A mi me sucedi lo mismo, pens que el celular era L7 y resulta que es L5 "LG E612G" y me ha quedado idntico como la imagen de arriba, la pantalla en blanco, segu el siguiente procedimiento que aparece en el video pensando que eso iba a arreglar la cmara que no me funcionaba habiendo ya probado varias piezas fsicas en el, pero me quedo as el celular, solo se escucha el sonido de inicio.La Solucin que diste seria igual para mi problema A mi no me funciono, sigue inservible. Show more . LG Optimus L3 - Benchmark test comparison - Duration: 4:38. More . Tilt your phone to hold motorcycle on the road, change lanes, maneuver through traffic and so forth. zesters Hace ms de 4 aos +1 No funciona amigo, ya que solo actualiza el android, para cambiar imei y liberar necesitas una caja de esas como octopus o sabe que, y solo la tienen los tcnicos de celulares. After installation sign up karte samay jab referral ID maange to ( please join our refer sponser ID ( NatwarbWG5 ) daal dena. Close Learn more You're viewing YouTube in English (US). Necromancerx2 Hace ms de 3 aos 0 aviprfkt No funcion de ninguna manera, menos mal que la garanta me lo reconoci, en 10 das me mandan uno nuevo, al parecer es el flex que se quem. By clicking or navigating the site, you agree to allow our collection of information on and off Facebook through cookies. 123Unlock GSM Service 165,938 views 4:40 LG Optimus L5 vs. Sign in to add this to Watch Later Add to Loading playlists 5a02188284
program za hakiranje facebook passworda downloadpro hack facebook password hack downloadvideo upload for facebookhack her facebook accountfacebook v3.0 javalatest facebook likes bot 2014 free downloaddescargar facebook chat en app worldfacebook sign up free downloadmobile9 iphone 4 facebookcome forzare profilo facebook

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 04:24 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Retour à Los Angeles Index du Forum -> Los angeles city -> Hôpital Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | faire son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation